viernes, 19 de abril de 2013

Enesima ida de olla de AM


No lo busqueis, ya han borrado todo esto, soy asi de cobardes, tiran la piedra y esconden la mano. Todo viene por las fotos del post anterior, ya sabéis  una marca de agua es publicidad. Si que están nerviosos los vacas sagradas de AM que ya ven publicidad en todas partes. ¿Que será lo siguiente? ¿prohibir hablar de Itaca, Almagrib o ehobby asia por publicidad? ¿borraran todas las fotos donde se vea la marca comercial de la replica? ¿seguiran interprentando las normas a su puta bola?
Lo mejor de todo es que en AM tienen en portada fotos con marca de agua de un negocio, las mías sin ir mas lejos.

Edito para añadir captura de las fotos que me indican en los comentarios, ahí están las marcas de agua... desde hace cinco años...

2 comentarios:

  1. y si repasas el post de Fotos Airsofters te encuentras otras tantas marcas de agua...Stirling Tactical Games creo que estaba en la 38 o por ahi...pero vamos, que ya es la paranoia que tiene esta gente de sentirse acosados y perseguidos...preguntas por otro campo y ya te la chapan con la excusa de hacer publicidad. Lastima que el psicotecnico para la lincencia de 4ª categoria sea de risa...que sino no lo pasaba ninguno de estos...con esas preguntas de ¿Cuando va por la calle cree que le siguen? ¿Piensa que la gente esta en su contra? jajajajaja...tristes!!! que sois unos tristes!!!

    ResponderEliminar
  2. Y en la pagina 84 hay mas XD

    ResponderEliminar