sábado, 27 de abril de 2013

Partida suspendida, estilo AM

AM vuelve a uno de sus grandes exitos organizando partida: el secretismo, la confusión  medias verdades, eufemismos... y la mentira.
En la partida de este fin de semana la asistencia de publico era un [ironic] éxito .. UN único no socio apuntado, como suena, uno, menos que dos, tres colaboradores y seis socios; todo un éxito para Airsoft Madrid, nueves jugadores en total. Un club serio o medianamente responsable reconocería el fracaso y cancelaría la partida, pero en AM no, en AM haciendo gala de su particular forma de llevar las cosas informan de, atención  'CAMBIOS EN LA PARTIDA' y, por supuesto, avisan por privado, no sea que el resto de la gente lo vea.
¿Y cuales son esos cambios? Pues nada menos que:


  1. cambio de campo
  2. camio de organizador
  3. cambio de precio
  4. cambio de normas
  5. cambio de guion
  6. cambio de numero de jugadores
Y es que en realidad no hay cambios en la partida, es que los chavalotes de AM han cancelado su partida por falta de asistencia y se han apuntado a la partida de La Granja. Eso si, de socios espantada, de los seis apuntados, solo polo va a la granja... que raro ¿verdad?



Edito: no busqueis los enlaces, ya han borrado los mensajes (menos mal que mis capturadores son rapidos). Ahora, lo mejor de todo es que han reconvertido la partida de AM en una partida de secundarias pero mas de la mitad de los jugadores están apuntados a dos partidas. AM una vez mas dando ejemplo, apuntados a dos partidas y con medias verdades. Que pena.




4 comentarios:

  1. No hombre...como se te ocurre pensar eso??? lo que pasa es que Polo esta aprovechandose de la fama de AM para reclutar gente para sus partidas, porque la granja le paga por la cantidad de gente que lleve....absurdo?? que va gombre...pon Invisible donde pone Polo y Matadero donde pone Granja y tendras la misma historia que cuenta AM de ti.

    ResponderEliminar
  2. Que pena me dan, se nota que falta la esencia de AM

    ResponderEliminar
  3. Noooo tio....la esencia de AM sigue intacta...los caciques siguen ahi...con sus mismas practicas...sus mismos modales...la diferencia es que ya no estan los que hacian que AM mereciese la pena y ahora se nota mas el olor a "mierda"

    ResponderEliminar