martes, 12 de enero de 2016

Razones para no jugar en Airsoft Madrid

-Las partidas de AM son el coto privado de caza de los socios. No cuadran los equipos de forma que el nucleo duro de AM (Vicker, Leon, Marksade y sus amigos) siempre va en el equipo mas potente, quedando el equipo contrario como un mero sparring.
-Los socios interpretan las normas a su manera y su palabra es la unica verdad. Ser jugador y arbitro es complicado, pero aun asi en AM se hace. Si uno de los socios te dice que te ha dado es que te ha dado (sobre todo si son del nucleo duro) pero no te atrevas a acusar de inmortal a uno de estos socios porque te crucificaran.
-Los guiones son repetitivos y poco elaborados. Por mucho que los disfracen con una intrahistoria al final todo se reduce a romper globos, robar una bandera, poner una bomba y poco mas.
-El campo tiene un atrezzo cutre, mal cuidado y ademas escaso. Sacos terreros podridos, un par de pales y poco mas.
-El campo tiene dos agujeros enormes y peligrosos. Siguen ahi desde hace años tapados por una triste reja. Caidas de cuatro o cinco metros señalizadas con un cono... cuando está.
-El campo es un autentico rompepiernas. Al estar en una ladera las partidas siempre son favorables al equipo que ataca en bajada. Ademas tiene muchisimas piedras sueltas que no hacen mas que destrozar los tobillos y facilitar las caidas.
-La zona de descanso esta en mitad del campo. Literalmente en mitad, pero es que ademas está a menos de diez metros de una de las bases principales sino la principal. Vamos, que te paras a beber un vaso de agua y te frien a bolazos.
-El campo no está vallado y de vez en cuando se cuelan lugareños.
-Si finalmente vas, pide que te enseñen el seguro del campo.




2 comentarios:

  1. Hace 4 años, descubrí el airsoft por internet y me apunte a una partida de AM (Fue lo primero que encontré en internet y parecían serios). Participe en 3 partidas y en la ultima tuve un encontronazo con uno de los mandamases de allí que decía que me había dado. Vino desde unos 40 metros gritando a recriminarmelo.

    Yo no sabia quien era él, así que le respondí de buenas maneras que no había sentido nada pero que no tenía ningún problema en irme al respawn. El se puso como un energúmeno a gritar que si yo le estaba llamando mentiroso, que si con gente como yo no se podía jugar, que no tenia honor (wtf?). Yo le volví a decir lo mismo, pero el siguió gritando, así que acabe gritando yo también.

    Vuelvo a casa tras la partida y me encuentro un mensaje de esta misma persona (Ahora ya me entere de con quien me había peleado) diciéndome que estoy expulsado de las partidas por ser un inmortal de forma reiterada (¿Reiterada cuando?) y por comportamiento antideportivo (Por lo visto intentar razonar con alguien que te esta gritando hasta que se te acaba la paciencia es antideportivo). También decía que si seguía en otros campos no los demás no tardarían en "ponerme en mi lugar" y acabaría dejando el airsoft.

    Me cogí tal cabreo que la replica acabó al fondo del armario tras 3 partidas. Por suerte hace año y medio unos amigos decidieron probar el airsoft y me reenganche al hobby con ellos. desde entonces debo haber participado en unas 40 partidas y no he tenido ningún problema en ninguna de ellas.

    Ya veo a quien esta "poniendo en su lugar" el airsoft.

    ResponderEliminar
  2. ese es uno d elos grande sproblemas de AM, organizados y jugadores en una misma pesona...retuercen las normas en su beneficio.

    En una partida se puso como norma que no se poria respawnear si la base estaba siendo atacada...pues bien, uno de los socios se quedo quieto en nuestra base mientras el resto se retiraba con el objetivo capturado para que nosotros no pudiesemos respawnear. Cuando un compañero nuestro le hizo lo mismo a ellos ese socio se puso despotricar ya decir que eso era antideportivo..y le decimos, pero oye, que eso es lo que has hecho tu...nos miro como si fuesemos el diablo y se fue a la zona de descanso despotricando. Y de de esas..para empezar y no acabar...

    ResponderEliminar