miércoles, 28 de septiembre de 2016

En AM me vuelven a retocar el perfil


Después de reducir en varios miles mi numero de mensajes, de cambiarme el lema, de cambiarme el avatar y de cambiar mi firma ahora me cambia... ¡El nombre! Pues si, ahora soy Invisible/Adama
Como no se enteran ni del nodo estos fieras han visto en alguna foto que llevo un nametape de Adama (por uno de mis personajes de serie favorito) y han decidido que me he cambiado el nombre.
No es la primera vez, ya antaño decían los de AM que me había quitado el nick de Inivisible porque mi reputación estaba acabada al irme de AM.
Lo gracioso de todo esto es que el nametape de ADAMA ya lo llevaba en mis tiempos de socio de AM pero oye... me gusta ver que siguen pendientes de mi.

1 comentario:

  1. Buenos dias :D he visto que el airsoft es algo complejo y no tengo a nadie para ayudarme podria ponerme en contacto con vosotros? :D

    ResponderEliminar